this site demands javascript

Mercado Familiar

7 de junio de 2022

El Departamento de Agricultura en coordinación con el Departamento de La Familia y el Municipio de San Juan, estarán llevando a cabo el MERCADO DE AGRICULTORES-FAMILIAR.

En esta ocasión, también se estará cualificando a las personas de mayor edad de San Juan y de bajos ingresos, que reúnan los requisitos que se solicitan, para entregarle los dos cheques/cupones del Senior Farmers Market Nutrition Program 2022, por la cantidad de $20.00 c/u.

Personal de la División de Edad Avanzada del Departamento para el Desarrollo Social Comunitario y personal de apoyo de otras áreas del Municipio de San Juan, estarán disponibles para atender, orientar y recibir los documentos requisitos y hacer entrega de las ayudas a aquellos solicitantes que cumplan con los mismos.

Toda persona mayor de 60 años o más, residente de San Juan, deberá llevar copia de los siguientes documentos:

•  Identificación con foto.

•  Evidencia de que es beneficiario del Plan Médico del Gobierno- Reforma (Plan Vital) o evidencia-certificación vigente de que recibe los cupones- PAN o la Tarjeta del PAN.

•  Un recibo de agua, luz (reciente) o licencia de conducir vigente, que especifique municipio donde reside.

Se estará aceptando la tarjeta del PAN, cheques Mercado Agricultores de WIC dinero en efectivo o por ATH Móvil.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos:

787-480-6876 / 480-4198 / 480-4119 / 787-480-4201 /787-480-4231 / 787-480-4244

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad