this site demands javascript

Regresa San Juan al Aire Libre en su 4ta Edición

Ven al Viejo San Juan a disfrutar de San Juan Al Aire Libre, un evento en el que el público podrá disfrutar de la variada gastronomía de la Ciudad Amurallada en el exterior de los restaurantes en un ambiente seguro con música y artesanos.

En esta edición, San Juan al Aire Libre contará con 22 comercios participantes en las calles San Sebastián, San José, Tetuán y Del Cristo.  Estos son:Marilyn’s Place, Casa de Montecristo PR, The Chapel Restaurant & Bar, La Danza, El Parnaso, Anam Spa, Café T. Tuan, Taberna de Lupulo, Sombrilla Rosa, Cafetín 1.0, Sanse 152, El Quinqué de Douglas, Aureola, El Patio de Sam, Tortuga, Nono’s, La Factoría, La Cubanita, Kiosco Dokas Donas, Bari Handcrafted Pizza, El Champi y Boquerón.

Como parte de la oferta cultural, ambos días del evento habrá un variado mercado artesanal en la Plaza de Armas y Plaza San José, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.  

El sábado, de 3:00 p.m. 3:45 p.m., se presentará el Taller de Bomba Infantil en la Calle Mercado esquina Calle San Sebastián.  De 4:00 p.m. a 5:00 p.m. se presentará la Comparsa de Gíbaro de Puerto Rico en la Calle San Sebastián esquina Calle San José. 

La oferta cultural para el domingo comienza a la 1:00 p.m., con la celebración del Día Familiar: Promoviendo Juegos Tradicionales, el Taller de Pompearte, Inc. y el Show de Gíbaro de Puerto Rico en la Plaza San José.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos