this site demands javascript

TEATRO EN 15-¡Es Navidad!

Jueves a Domingo

Como parte de la amplia oferta de entretenimiento organizada por el Municipio de San Juan para la época navideña, mañana jueves estrena la nueva temporada de Teatro en 15 inspirada en ésta, con seis micro piezas de teatro que incluyen comedias y dramas.

En la Sala 1 se presentará El Regalo Perfecto No Tiene Precio, una obra que reflexiona sobre el verdadero valor de la Navidad e invita a encender el espíritu navideño. 

La Sala 2 será el escenario de A Christmas Carol. La misma se desarrolla en la Noche Buena del 1835, cuando tres fantasmas de la Navidad aparecen en la sala de Ebenezer Scrooge, un señor mayor que pasó toda su vida siendo avaro, engreído, un mal ciudadano y esposo. Estos fantasmas aparecen para darle una importante lección de vida, de la cual puede salir victorioso o perderlo todo. 

La Canción Más Bonita del Mundo tendrá a lugar en la Sala 3.  La misma cuenta la historia de dos hermanos que ahora viven una nueva realidad en esta temporada de Navidad, con la esperanza de la hermanita que, a través de las canciones y lindos recuerdos juntos son mejores y sin importar las circunstancias, siempre serán familia.

En la Sala 4 se presentará Nuestra Primera Fiesta de Navidad. La obra trata sobre una pareja de recién casados que tendrá su primera fiesta de Navidad en su nuevo hogar. Mientras discuten los componentes de su celebración, pronto se darán cuenta que quizás no están listos para ser anfitriones de una fiesta y quizás tampoco para mantener un matrimonio.  

La comedia Parece, Pero No Es…, Sala 5, presenta a una pareja joven, cuya relación se encuentra en proceso de madurez, que recibe una noticia completamente inesperada en plena temporada de Navidad.  La obra utiliza al público como base para llevar a cabo su escena. Y tú, ¿quieres ser parte de la noticia? ¿Quieres saber cuál es? 

Por último, en la Sala 6 se llevará a cabo El Cascanueces: Un Nuevo Imperio. La trama se desarrolla en la noche del 24 de diciembre Clara recibe un regalo de parte de su madre. Al abrir el regalo, Clara se transporta a un mundo mágico y misterioso que está dividido en cuatro reinos. Al llegar a este mundo, Clara descubre que hay una guerra entre ellos y que solo ella puede ser la salvadora del Nuevo Imperio.

NO HABRÁ FUNCIONES EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
24 diciembre
25 diciembre
31 diciembre
1ro de enero del 2023

HORARIO:

Jueves a sábado 

7:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Domingos 

2:00 p.m. a 5:00 p.m.  

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos