this site demands javascript

Teatro en 15 ofrece en mayo una temporada de película

5 al 29 de mayo de 2022

La nueva temporada de mayo de Teatro en 15 está inspirada en grandes éxitos cinematográficos.  La misma se presentará del 5 al 29 de mayo y consta de seis micro piezas de teatro. 

Black Swan, inspirada en la película de igual nombre, trata sobre una talentosa joven bailarina, elegida para el rol principal del Lago de los Cisnes, que debe perfeccionar sus dos roles bajo un estado de psicosis que desenlaza en un final similarmente trágico y triunfante en la noche de estreno.

Emparejados presenta a una pareja cuya coreografía para la competencia de baile está inspirada en la icónica de la película Dirty Dancing

Joker, why so serious? trata sobre el famoso personaje que intenta sabotear un programa de televisión en vivo, pero al percatase de que el animador no llegó, el payaso decide correr el show de una manera muy particular.

La Guagua Flights es una versión de la pieza original la “Guagua Aérea”, cuya acción ocurre mientras los pasajeros abordan el avión en un vuelo hacia New York.  La misma presenta la emigración de personas y trabajadores de Puerto Rico hacia los Estados Unidos que tuvo su auge en la década de los ’50, ’60 y ’70. 

Moulin Rouge, inspirada en la película de igual nombre, trata sobre un joven poeta que deja su hogar para trasladarse a la cuna de la bohemia romántica de finales del siglo XIX donde conoce a Satine, de la cual se enamora perdidamente.

El Problema con los Avengers presenta un ataque de “alliens” en Nueva York, en el que dos puertorriqueñas sobrevivientes discuten si deben quedarse viviendo en la ciudad o volver a Puerto Rico.

Como parte de la oferta de la nueva temporada, Teatro en 15 contará con el Mercado Agrícola Comunitario de San Juan quienes tendrán a la venta comida vegana, café y artesanías. 

La nueva cartelera de mayo de “Teatro en 15” contará con funciones de jueves a sábado, comenzando a las 7:00pm, hasta las 10:00pm.  Los domingos operará de 2:00pm a 5:00pm.  Las puertas de la Casa Cultural del Viejo San Juan abren una hora previo a la cartelera para comenzar la venta de boletos.

Los boletos tienen un costo de $5 por obra y habrá solo 15 espacios disponibles por función.  Se requiere el uso de mascarillas en todo momento durante las funciones. 

La Casa Cultural del Viejo San Juan ubica en la Calle San Sebastián #111, Viejo San Juan. 
Para información adicional 787-480-3532 o puede seguir a “¡Teatro en 15!”, en su página de Instagram como @teatroen15.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos