this site demands javascript

TRABAJA EN SAN JUAN

Lunes 31 de octubre de 2022

CONVOCATORIA ABIERTA PARA TRABAJAR EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN

2do piso del Coliseo Roberto Clemente.

SALARIOS COMENZANDO EN $10/HORA

Participantes deben traer:

  • Copia de su tarjeta de su seguro social y identificación con foto.
  • Participantes que cualifiquen salen contratado de inmediato para comenzar labores el martes, 1 de noviembre de 2022.
  • Los documentos requeridos y certificaciones gubernamentales para el reclutamiento podrán obtenerse en los terminales de computadoras habilitados para ese uso en el Coliseo.

Conoce las oportunidades y sus requisitos:

Aprendiz de Electricista: Poseer licencia de Aprendiz de Perito Electricista expedida por la Junta Examinadora de Peritos Electricistas de Puerto Rico. 

Auxiliar del Hogar:   Saber leer, escribir y preparar alimentos.

Ayudante de Electricista:  Poseer licencia de Ayudante de Perito Electricista expedida por la Junta Examinadora de Peritos Electricistas de Puerto Rico. 

Chofer Mensajero:  Saber leer y escribir. Poseer licencia de Chofer/Conductor expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico.

Chofer de Vehículo Pesado:  Saber leer y escribir. Poseer licencia de conducir vehículos pesados de motor expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico; licencia de Operador vigente que aplique, expedida por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos.

Conserje:  Saber leer y escribir.

Electricista:  Poseer licencia vigente de Perito Electricista, expedida por la Junta Examinadora de Peritos Electricistas, Aprendices y Ayudantes de Peritos Electricistas de Puerto Rico.  Ser miembro activo del Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico.

Mensajero:  Noveno Grado de Escuela Intermedia acreditada.  Seis (6) meses de experiencia en trabajos relacionados con mensajería.  O EN SU LUGAR:  Cuarto Año de Escuela Superior acreditada.

Operador de Equipo Pesado: Saber leer y escribir. Poseer licencia de conducir vehículos pesados de motor expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico.

Plomero: Poseer licencia de Oficial Plomero expedida por la Junta Examinadora Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico.  Ser miembro activo/a del Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico.

Trabajador de Construcción y Conservación : Saber leer y escribir. Seis (6) meses de experiencia en trabajo general de construcción o conservación.   Requisito alterno:  Un (1) año de experiencia en trabajo general de construcción y conservación. O EN SU LUGAR:  Noveno (9) grado de escuela intermedia acreditada.

Trabajador General:   Saber leer y escribir. Seis (6) meses de experiencia en trabajo general. O EN SU LUGAR: Graduación de escuela intermedia acreditada.

Trabajador de Limpieza y Ornato:  Saber leer y escribir. O EN SU LUGAR: Seis (6) meses de experiencia en trabajos de limpieza y ornato.

Cocinero: Graduación de escuela elemental acreditada. Un (1) año de experiencia en la preparación y servicios de alimentos. Certificado de Salud  O EN SU LUGAR:  Poseer un certificado académico de una institución acreditada en Cocina Local e Internacional, Artes Culinarias o Gastronomía. Certificado de Salud

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad