this site demands javascript

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN ARRESTAN A PRÓFUGO FEDERAL POR DELITOS DE ARMAS DE FUEGO Y DROGAS

05-May-2022

(jueves, 5 de mayo de 2022; San Juan, Puerto Rico) – Agentes de la Policía Municipal de San Juan arrestaron al prófugo federal Shaquille Lugo Nuñez, de 26 años, contra quien pesaba desde el año 2019 una orden de arresto por violaciones a las leyes de narcotráfico y armas de fuego.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el coronel José Juan García, precisó que el fugitivo, quien es sospechoso de pertenecer a una organización criminal y de varios asesinatos en el área de San Juan, fue arrestado en la Calle 4 SO #1310 en Caparra Terrace, Puerto Nuevo, gracias a confidencias de ciudadanos que permitieron a los agentes municipales establecer vigilancia por varios días y posteriormente concretar el arresto, con la colaboración de alguaciles federales.
Al momento de la detención, a Lugo Nuñez se le ocuparon 127 cápsulas de crack, 7 píldoras no identificadas, 4 ovaladas y 3 redondas, así como 2 teléfonos celulares.

“En la Policía Municipal de San Juan continuamos trabajando para hacer las calles y comunidades de la capital de Puerto Rico más seguras para sus residentes, visitantes y turistas. Agradezco a los policías municipales Pedro J. Cruz Sierra y Carlos Negrón, quienes estuvieron a cargo del operativo y quienes son el mejor ejemplo de los profesionales comprometidos que integran el cuerpo de seguridad de San Juan y que hacen valer nuestro plan de trabajo diariamente”, señaló García.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan exhortó a los ciudadanos a denunciar de manera confidencial toda actividad criminal o delictiva en sus comunidades, para lograr una sociedad más segura y de bienestar para todos, llamando al (787) 296-1124 o al 9-1-1, cuando el riesgo a la vida y la propiedad es inminente.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos