this site demands javascript

AGENTES DE POLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN ARRESTAN UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

27-May-2022

(viernes, 27 de mayo de 2022; San Juan, P.R.)- La Policía Municipal de San Juan arrestó en la tarde del viernes a Jordan D. Ortiz Rosa, uno de los individuos más buscados por las autoridades   por varios delitos. Durante el arresto ocuparon armas y un vehículo que aparecía hurtado en la región de Arecibo.

El sargento José Rodríguez y el agente Héctor Santana, adscritos a la División de Tránsito de la Policía Municipal de San Juan intervinieron y arrestaron hoy a Ortiz Rosa, mayor de edad y residente de Carolina, considerado uno de los individuos más buscados por las autoridades. También intervinieron y arrestaron a su acompañante, Génesis Rivera Miranda, una dama mayor de edad y que se presume es la pareja de Ortiz Rosa.  El primero aparece como residente de Carolina y con récord criminal por varios delitos y la segunda está registrada como residente del municipio de San Juan.

La intervención surge cuando los agentes realizan una intervención por infracción a la Ley de Vehículos y Tránsito entre la Avenida de Diego y la parada 22 de Puerto Nuevo, en la parada del Tren Urbano.  De los datos se desprende que al momento de verificar la tablilla del vehículo en que viajaba la pareja, un Hyundai modelo Tucson del año 2017, el mismo aparecía como hurtado en la región de Arecibo.  Durante la intervención, los agentes del orden público se percatan e identifican que el pasaron tenía en su poder un arma de fuego.  En el momento, Ortiz Rosa intenta abandonar la escena con el arma de fuego, pero fue puesto bajo arresto.

Conocido en el bajo mundo como Jordan, el individuo se considera “sumamente violento” y se presume es un “gatillero.”   Su expediente criminal lo identifica como de Barrio Obrero en San Juan, con tatuajes que lo identifican como miembro de “la Rompe ONU” y como un sujeto sumamente violento.

Al conocer de la importante hazaña de los agentes, el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero extendió su felicitación al Sargento Rodríguez y Policía Santana y les agradeció por “el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente junto a cada componente del equipo de trabajo que vela por la seguridad de la gente buena de San Juan, promoviendo con particular tesón el constante cumplimiento con los aspectos de Ley y Orden que nos identifican como pueblo”.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos