this site demands javascript

ALCALDE DE SAN JUAN ANUNCIA MEJORAS A TERMINALES CAPETILLO, RÍO PIEDRAS SUR Y ESTE

29-Nov-2022

(martes, 29 de noviembre de 2022 – San Juan, P.R.) – Con una inversión de $3,781,590.00, el alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo anunció el inicio de las mejoras a los terminales de Capetillo, Río Piedras Sur y Este.

“Como consecuencia de los huracanes Irma y María, estos tres terminales sufrieron grandes daños. Tuvimos que realizar un largo proceso para poder recopilar información y poder cumplir con todos los requisitos de la agencia federal que asignó los fondos para estas mejoras”, informó Romero Lugo.

El alcalde añadió que “los trabajos incluyen reemplazo de luminarias, pintura exterior e interior, rotulación, reparaciones de techos, reparación de sistema de elevadores, sistema fotovoltaico, instalación de dispositivos de seguridad vial (bolardos), mejoras al sistema de drenajes de techos, entre otros”.

Las labores de las mejoras comienzan hoy y tienen una duración estimada de 300 días calendarios y serán sufragadas con el fondo Federal Transportation Administration Section 5324 Emergency Relief Funding (FTA). 

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos