this site demands javascript

ALCALDE DE SAN JUAN ANUNCIA SUSPENSIÓN PARCIAL DE LABORES EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN

19-Sep-2022

(lunes, 19 de septiembre de 2022; San Juan, P.R.) – El alcalde de la Ciudad Capital, Miguel A. Romero Lugo, determinó autorizar la suspensión parcial de labores para mañana, martes, 20 de septiembre en el Municipio de San Juan sin cargo a licencia alguna. 

Sin embargo, aquellos empleados cuyas instalaciones en las que laboran cuentan con los servicios de agua y luz, deberán reportarse. Estos son el edificio Trillito y Casa Alcaldía. 

Asimismo, los empleados del Sistema Educativo Municipal Integrado (SEMI), deberán reportarse, a pesar de que las clases se reanudarán el miércoles, 21 de septiembre.

«Sin duda, en medio de la emergencia que atravesamos como consecuencia del huracán Fiona, hemos tenido que extender la suspensión de labores para velar por la seguridad de los empleados del Municipio de San Juan. Sin embargo, y en la medida que las condiciones del clima lo permitan, es necesario reanudar las labores para asegurar la prestación de servicios a todos los sanjuaneros», explicó el alcalde. 

Romero Lugo añadió que «exhortamos a todos a permanecer en lugares seguros durante este periodo de lluvias; la seguridad de todos es primordial. En el caso de surgir cambios relacionados con las operaciones del Municipio de San Juan, las estaremos anunciando en nuestras redes sociales oficiales y en los medios de comunicación «.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos