this site demands javascript

ALCALDE DE SAN JUAN EXTIENDE FECHA PARA QUE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS PUEDAN RADICAR Y PAGAR PLANILLA DEL IVU MUNICIPAL

20-Sep-2022

(martes, 20 de septiembre de 2022, San Juan, Puerto Rico)- El alcalde de la Ciudad Capital, Miguel A. Romero Lugo, notificó que debido al impacto que ha tenido el paso del fenómeno atmosférico Fiona en la infraestructura eléctrica, las telecomunicaciones y en las comunidades, la administración municipal de San Juan extendió a los comerciantes y empresarios hasta el martes, 27 de septiembre del 2022 la fecha de radicación y pago de IVU Municipal correspondiente al mes de agosto.

“En la administración del Municipio de San Juan estamos para facilitar los procesos a los ciudadanos, empresarios, así como a los pequeños y medianos comerciantes en medio de la emergencia provocada por Fiona. Por lo que hemos tomado la decisión, consistente con la Determinación Administrativa 22-06 emitida por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico, de posponer la fecha límite para la radicación de la planilla mensual del IVU Municipal, correspondiente al mes de agosto de 2022”, expresó el ejecutivo municipal.

La nueva fecha de radicación de la planilla del IVU Municipal es el martes, 27 de septiembre de 2022.

Romero Lugo recordó que para radicar la declaración y realizar el pago de la planilla del IVU Municipal, los ciudadanos pueden acceder al portal: https://tramite.sanjuan.pr/.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos