this site demands javascript

ANUNCIAN REPARACIÓN DE LA CALLE MATADERO

15-Nov-2022

(martes, 15 de noviembre de 2022 – San Juan, P.R.) – Luego de años de abandono y un evidente deterioro, el Municipio de San Juan llevará a cabo la reparación y repavimentación del Parque Industrial Mario Julia, mejor conocido como la calle Matadero, una zona que alberga un importante sector industrial, comercial y de servicio en la Ciudad Capital.

Así lo anunció el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero Lugo, tras anunciar que asignó la cantidad de $549,659 para atender las reparaciones de dicha vía. Los trabajos anunciados por Romero Lugo comenzarían el próximo miércoles 16 de noviembre.

Según el primer ejecutivo municipal, “esta reparación es muy necesaria ya que esa carretera no ha sido atendida en muchos años y sus condiciones son inaceptables.  Además, la cantidad de negocios que allí se ubican aportan significativamente al desarrollo económico de nuestra ciudad capital”.

Se detalló que la zona tiene 91 estructuras en total; de las cuales 28 son residenciales, Además, en la zona hay empresas de comercio al detal y al por mayor, así como locales con zonas de carga y descarga. Todos los comercios del lugar se beneficiarán con el mejoramiento de las vías, y el proyecto impactará a comerciantes, empleados, suplidores y clientes en general.

Romero Lugo destacó la importancia de la inversión histórica realizada bajo su administración ya que “San Juan es el hogar de miles de puertorriqueños y recibe una gran cantidad de visitantes tanto de la Isla como turistas. Esta iniciativa, así como todos los esfuerzos que hemos encaminado forman parte del compromiso que hice que todas y todos los sanjuaneros de volver hacer brillar nuestra Ciudad Capital”.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad