this site demands javascript

Atrapan a sujeto mientras hurtaba un catalítico en Hato Rey

15-Oct-2022

(15 de octubre de 2022 – San Juan, PR) El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que, en horas de la mañana de hoy, agentes de la uniformada municipal sorprendieron a un sospechoso que se encontraba debajo del vehículo Mitsubishi Mirage 2017, color azul, tablilla IXN-422 extrayendo su catalítico, mediante el uso de herramientas (seguetas, pinza y hoja de segueta).

“Durante un patrullaje preventivo en la calle Francia, en Hato Rey, se interviene con un sujeto debajo de un vehículo estacionado en el referido lugar. Se localizó la dueña registral del auto, quién certifica no conocer al sospechoso y tampoco autorizar que le extrajeran alguna pieza del vehículo de su propiedad. Por lo tanto, se arrestó al sospechoso y se consultó con el fiscal de turno, Carlos A Alonso Sánchez, para la correspondiente radicación de cargos”, dio a conocer el comisionado García.

El arrestado corresponde al nombre de José Daniel Hernández Nieves, y la dueña del vehículo es Ruth Esther Vega López. El incidente ocurrió en la calle Francia, al lado del Residencial Juan Cordero Dávila. Al implicado se le ocupó: dos marcos de segueta (1 plateado y 1 negro), una pinza amarilla y negra y una hoja de segueta azul.

La querella estatal corresponde al número, QE: 2022-1-182-5870 y la municipal a la, QM: 2022-B02-12688. Los cargos por radicar son: Ley 8, Art. 19, 4to grado (Grave) y Ley 8, Art. 19 A, (menos grave).

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad