this site demands javascript

Buscan individuo por robo en laboratorio de San Juan

04-Ene-2023

(4 de enero de 2023 – San Juan, PR) La Policía Municipal de San Juan circuló hoy una foto de un individuo que logró acceder a un establecimiento, llevándose dinero en efectivo y ocasionando daños a la propiedad.

Según el reporte de la policía municipal, el pasado sábado, 10 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 3:23 am, ocurrió el escalamiento en la Ave. Ponce De León en el Laboratorio Hato Rey. Haciendo referencia a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, un individuo de: tez trigueña, delgado, con un abrigo con emblema de la red social TikTok, pantalón largo color gris y tenis color negras y gris, con una piedra rompe el cristal de la puerta principal del establecimiento, logrando acceso al interior, apropiándose del dinero del “Petty cash”. El estimado fluctúa en $500 entre la apropiación ilegal y los daños al local.

El comisionado de la policía municipal, José Juan García, recabó la cooperación de los ciudadanos para dar con el sujeto y llevarlo a las autoridades. Indicó que cualquier información relacionada a este caso, favor de comunicarse con el agente José A Pérez Padilla, adscrito a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan, a los Teléfonos (787)480-5345, (787)480-5342 o al (787)480-2020. Las llamadas serán de carácter confidencial. 

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos