this site demands javascript

Cargos contra joven que amenazaba a familiares con un cuchillo

06-Sep-2022

San Juan, PR- La Policía Municipal de San Juan, atendiendo una llamada de Manejo de Emergencias alrededor de las 4:14 de ayer en la tarde, intervinieron con un alegado paciente mental quien portaba un cuchillo en sus manos e intimidaba a otras personas.

Al llegar al lugar de los hechos, se arrestó a Nelson Barquero Vila, de 33 años, por amenazar con el arma blanca a su hermano, Gino Barquero Vila, y a su custodio, Sra. Carmen M Caló Hiraldo. Según se relató, mientras estos huían del sujeto sufrieron heridas, por caída, siendo trasladados al Hospital San Francisco por los paramédicos: López #342 y Figueroa #314 en la Unidad #2129.

El incidente ocurrió ayer lunes en la calle 5, #1254 en la Urbanización Monte Carlos en Río Piedras. El detenido se negó ayer a recibir asistencia médica.

Hoy la jueza, honorable Alfrida Tomey Imbert, encontró causa en 3 cargos graves: Art. 127 A; Art. 194; Ley #166 Art. 6.06. Se le impuso $2,000 en cada cargo para un total de $6,000 de fianza, la cual no prestó. Será ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos