this site demands javascript

CHOCO ORTA PONE LA MÚSICA Y LA ALEGRÍA EN EVENTO PARA CELEBRAR ESTE FIN DE SEMANA A LA MUJER Y LOS 500 AÑOS DE FUNDACIÓN DE SAN JUAN

26-Mar-2022

Se exhorta a los asistentes a llevar también sus sillitas.

La Plaza de Armas del Viejo San Juan se convertirá este domingo, 27 de marzo de 2022, en el escenario de Celebrando a San Juan con Choco Orta, un espectáculo tributo a la mujer, la negritud, así como a la salsa y la música latina.

El evento, que comienza a las 5:00 p.m., forma parte del calendario cultural establecido para la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan Bautista.

“San Juan está de fiesta porque hemos encaminado su reconstrucción, pero además porque celebramos sus 500 años de fundación, así como su aportación al desarrollo cultural, social, económico y educativo de Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica. Con el evento, Celebrando a San Juan con Choco Orta, deseamos resaltar a la mujer, promovemos nuestra cultura, nuestra afirmación de la afrodescendencia y, además, retomar nuestros espacios al aire libre para que todos los sanjuaneros, visitantes locales e internacionales puedan disfrutar de los momentos únicos que brinda la ciudad amurallada”, expresó Romero, al invitar a todos a disfrutar y bailar con el talento de la cantante Choco Orta.

Durante el espectáculo de una hora, la cantante interpretará parte de su repertorio en el cual se destacan melodías como: Que de mí; Si yo lo vuelvo a ver; Huracán; Marido majadero; Capullito buche y pluma; Mírame más; Los boricuas ausentes; Lo que más yo quiero; Amanecer borincano, entre otras.

Oriunda de Santurce, en San Juan, y graduada de la Universidad de Puerto Rico, Orta ha labrado una carrera como música, percusionista, cantante, compositora, bailarina y actriz.

“Invito a todas y todos los puertorriqueños a celebrar y bailar juntos, por nuestra cultura y por los 500 años de la fundación de San Juan Bautista, mi ciudad natal. Será un espectáculo en el que celebro la mujer, mis negritudes, mis ancestros. Los espero en la Plaza de Armas”, comunicó la artista santurcina.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos