this site demands javascript

Cierra Centro de Recuperación por Desastre en San Juan

07-Nov-2022

San Juan, Puerto Rico — El Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés), ubicado en el Coliseo Roberto Clemente Walker en la Ave. Franklin Delano Roosevelt en San Juan cerrará el 8 de noviembre a la 1:00 p.m.

Otros Centros de Recuperación por Desastre temporeros permanecerán abiertos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a menos que se indique lo contrario. Usted puede visitar cualquier centro de recuperación abierto si necesita ayuda con el proceso de asistencia federal por desastre. No espere para visitar un DRC temporero si necesita ayuda en persona; obtenga respuestas a sus preguntas mientras los DRC estén abiertos. Para encontrar su DRC temporero más cercano, oprima en el enlace FEMA DRC: DRC Locator.

Luego del cierre de un DRC, los sobrevivientes aún podrán ver el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o por medio de la aplicación móvil de FEMA. Las personas también pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362 para discutir su caso con un representante de FEMA. Oprima el 1 para inglés, el 2 para español y el 3 para otros idiomas. Las personas que utilizan un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS, por sus siglas en inglés), el servicio telefónico con subtítulos u otros, deben proveerle a FEMA el número asignado para este servicio. Las líneas telefónicas funcionan de 7:00 a.m. a 2:00 a.m., los siete días de la semana.

Todavía los sobrevivientes pueden inscribirse para recibir asistencia si aún no lo han hecho. La fecha límite para solicitar es el 21 de noviembre de 2022.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad