this site demands javascript

COMIENZA LA ENTREGA DE VESTIDOS DE SAN JUAN TE VISTE PA’L PROM

07-May-2022

(sábado, 7 de mayo de 2022; San Juan, Puerto Rico)- La primera dama de San Juan, Maritere González, anunció que los y las estudiantes que se gradúan de noveno y duodécimo grado ya pueden seleccionar sus ajuares de la noche de graduación como parte de la iniciativa San Juan Te Viste Pa’l Prom.

Este esfuerzo, realizado entre la Oficina de la primera dama de San Juan y la Oficina de Servicios al Ciudadano, provee al graduando o graduanda la oportunidad de encontrar su vestimenta para la noche del Prom, además de accesorios y zapatos.

Los y las jóvenes que deseen beneficiarse de este programa deben ser residentes bonafide de San Juan, aunque estudien en alguna institución pública o privada fuera del municipio. Los y las interesadas deben comunicarse con la Oficina de Servicios al Ciudadano para recibir la orientación de los documentos que necesitan completar y coordinar la cita para visitar el salón boutique ubicado en las instalaciones del Coliseo Roberto Clemente. Para información deben llamar a los números 787-480-2600 o al 787-480-2524.

“Agradezco el esfuerzo de los ciudadanos y entidades que han colaborado en este proyecto, para que los jóvenes de la ciudad capital puedan disfrutar de su fiesta de graduación. Sin ellos, San Juan Te Viste Pa’l Prom no sería posible. El personal de la Oficina de Servicios al Ciudadano se ha esmerado en este esfuerzo y junto a ellos estamos deseosos de recibir a los participantes y ayudarles a encontrar un atuendo con el que puedan celebrar por todo lo alto sus logros”, dijo González.

González exhortó, a las madres, padres o tutores legales de chicas o chicos graduandos y a todo personal administrativo o docente de escuelas públicas o privadas, a que se animen a conocer la iniciativa para que muchos jóvenes sanjuaneros puedan aprovechar esta oportunidad.

Durante los pasados meses, la Oficina de Servicios al Ciudadano y la Oficina de la primera dama han recolectado una generosa cantidad de ropa de gala, zapatos y accesorios de mujer y hombre en buenas condiciones. Sin embargo, todavía hay tiempo para seguir recibiendo piezas, especialmente ropa y accesorios para varones.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos