this site demands javascript

Detienen a hombre que disparó a una mujer en Puerto Nuevo

01-Oct-2022

(1ro de octubre de 2022 – San Juan, PR) En ronda preventiva de la Policía Municipal de San Juan por Puerto Nuevo, detuvieron en un vehículo a un conductor que momentos antes se dijo que tuvo un accidente con una dama y se alega que este le hizo un disparo cuando ella le iba a reclamar por el incidente; dio a conocer el comisionado de la policía de la Capital, José Juan García.

Alega la señora Mirian Díaz Torres, que un conductor, a quién puede identificar, le hizo una detonación impactando su auto en el cristal de la puerta izquierda delantera, luego de ambos tener un accidente de auto en la Avenida Piñero, frente al negocio Pavo Asado. Está conducía un vehículo Toyota Yaris color azul.

Durante patrullaje preventivo la Policía Municipal se encuentran con la dama, quien le narra lo sucedido a los oficiales, incluyendo que le indica la tablilla del vehículo, y estos intervienen con el conductor en una calle posterior al episodio.

Por tales hechos, se arrestó al señor Mario García y su vehículo, una Toyota Tacoma blanca, fue ocupada para la investigación. El policía Municipal Anastacio y el teniente Torres, de la División de Tránsito municipal, consultan con la fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos contra el imputado.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad