this site demands javascript

GRAN OFERTA MUSICAL Y CULTURAL DURANTE SAN JUAN ES NAVIDAD

18-Dic-2022

(domingo, 18 de diciembre de 2022 – San Juan, P.R.) – La iniciativa San Juan Es Navidad tendrá un gran espectáculo encabezado por un concierto de Danny Rivera en la Plaza de Armas del Viejo San Juan el 23 de diciembre.

Así lo anunció el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero Lugo al expresar que “en Puerto Rico celebramoslas navidades más largas del mundo, y por las pasadas semanas en San Juan hemos disfrutado de un sinnúmero de espectáculos, actividades, conciertos y eventos culturales que demuestran la alegría de todos los puertorriqueños”.

El alcalde añadió que “cientos de personas que se han dado cita a las actividades que con tanto entusiasmo hemos preparado para el disfrute de todas las familias puertorriqueñas han bailado, cantado y lo más importante, apoyado a nuestros comerciantes locales”.

El viernes, 23 de diciembre, a partir de las 4:00pm se celebrará la gran final de la competencia Tu Talento Brilla en el que sábado tras sábado, se seleccionaron participantes que formaron parte de la competencia, y el gran ganador obtendrá un premio en metálico, además de tener la oportunidad de presentarse en una de las tarimas de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Posteriormente, a 6:30pm se presentarán los Cantores de San Juan seguido por el gran cierre a cargo de Danny Rivera. Para conocer detalles adicionales, los interesados pueden visitar las redes sociales de San Juan, Ciudad Capital.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos