this site demands javascript

INICIA PROCESO DE ADQUISICIÓN PARA NUEVA PIZARRA EN EL HIRAM BITHORN

09-Jul-2022

(sábado, 9 de julio de 2022 – San Juan, P.R.) –  El Municipio de San Juan publicó ayer el aviso de subasta para adquisición de la pantalla digital que engalanará el Estadio Hiram Bithorn, estableciendo que la documentación relacionada a la misma estará disponible a partir del 14 de julio del presente año y que la reunión pre-subasta (de carácter compulsorio) se celebrará el próximo 2 de agosto. 

Del documento se desprende que la entrega de propuestas y el acto de apertura de éstas se realizará en o antes de las 10:00 a.m. del 19 de agosto de 2022. 

El aviso se hace público dos días después de que el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero Lugo, anunciara junto a la actual gerencia de los Cangrejeros de Santurce que el Estadio municipal Hiram Bithorn será la sede oficial del equipo para la temporada de nuestra Liga de Béisbol Profesional. 

“San Juan le da la bienvenida nuevamente a Los Cangrejeros de Santurce a su casa; ciertamente nuestros atletas y su fanaticada merecen que hagamos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para modernizar y acondicionar las instalaciones de los predios que servirán de anfitrión de muchas emociones”, detalló Romero Lugo mientras que señaló que “la inversión va dirigida a mantener el sitial de esta estructura como sede de grandes e importantes eventos deportivos”.

El alcalde y su equipo de trabajo recordaron la importancia de que las personas o entidades interesadas en participar del proceso “lean con detenimiento el aviso público y cumplan con los requisitos y procedimientos establecidos”.  En número de la subasta es RFP-2023-001.  Para terminar, Romero Lugo exhortó a la comunidad a “continuar prestando atención a las grandes oportunidades que traen consigo, para todos y todas, cada uno de los trabajos y cada una de las obras en que estamos invirtiendo para crear un mejor futuro para San Juan, en tiempo presente”.    

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad