this site demands javascript

MUNICIPIO DE SAN JUAN ESTRENA UNIDAD MÓVIL PARA PROMOVER CAPACITACIÓN Y DESARROLLO LABORAL EN LAS COMUNIDADES

21-Jun-2022

(martes, 21 de junio de 2022 – San Juan, Puerto Rico) – El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, invitó a los residentes de la Ciudad Capital que hayan sido desplazados o que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo profesional a participar este miércoles, 22 de junio de 2022 de la Feria de Empleo a celebrarse en el Coliseo Roberto Clemente, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Romero Lugo compartió que, durante la Feria, en donde se presentaran más de 4,000 ofertas de empleo, el municipio estrenará la unidad móvil de servicios adquirida por la oficina de Área Local de Desarrollo Laboral de San Juan bajo el programa San Juan Avanza Por Ti, la cual tiene el propósito de llevar servicios directos a las comunidades, tales como preparación de resumé, consejería, ferias de empleos, entre otros servicios para su capacitación y máximo desarrollo profesional.

Asimismo, el ejecutivo municipal detalló que, durante la Feria de Empleo, que se estará llevando a cabo con la colaboración del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), los asistentes podrán participar de talleres de capacitación, ofrecidos por el personal del Municipio de San Juan, para su rápida inserción en el mercado laboral o el autoempleo, así como de un centro de orientación donde consejeros ocupacionales y familiares brindarán servicios directos. El horario de estos talleres es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“El llamado a todos los sanjuaneros desplazados o en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo laboral es que participen de esta extraordinaria feria, en donde podrán acceder a unas 4,000 ofertas de empleos en áreas variadas como seguridad, gastronomía, salud, servicios directos, entre otras. Se trata de un punto de encuentro, en donde el Municipio de San Juan es un facilitador junto al Departamento del Trabajo, para que trabajadores y representantes de diversas empresas privadas de todos los sectores de Puerto Rico puedan conocerse e identificar oportunidades de beneficio mutuo que aporten al desarrollo laboral, social y económico de Puerto Rico”, expresó el alcalde.

Para conocer más detalles de los proyectos de capacitación y desarrollo laboral, bajo el programa San Juan Avanza Por Ti, los interesados pueden acceder a: https://sanjuan.pr

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos