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MUNICIPIO DE SAN JUAN GARANTIZA TRANSPARENCIA Y DEBIDO PROCESO DE LEY EN PROCESOS DE SUBASTAS

26-Mar-2022

El pasado 30 de septiembre, el Municipio de San Juan (MSJ) inició un proceso de requerimiento de propuestas, específicamente RFP-2022-11 para la contratación de servicio de boletería para sus instalaciones.

Siendo un proceso competitivo, la determinación de la empresa agraciada ocurre luego de proceso de evaluación y adjudicado por la Junta de Subastas. El proceso de adjudicación brinda plena autonomía a las personas que forman parte de la Junta de Subastas, la cual incluye un representante del interés público.

“Ayer, miércoles, 23 de marzo se recibió un recurso de revisión, presentado por una de las compañías que no fue favorecida. Cabe señalar que esto es un trámite normal en procesos competitivos y que en el MSJ garantizaremos el debido proceso de ley para todas las partes. De igual forma, escucharemos y atenderemos con prontitud las alegaciones que cada parte presente”, detalló el director de la Oficina de Asuntos Legales del Municipio de San Juan, Israel Alicea Luciano.

En cuanto a los detalles o alegaciones del recurso, los abogados del Municipio los están analizando y se harán los argumentos correspondientes. Estamos confiados en que el proceso es uno transparente y que cumple con todos los requisitos reglamentarios y legales aplicables.

Debido a que el proceso se encuentra en etapa de revisión judicial al cual tienen derecho las partes; no emitiremos expresiones adicionales hasta que corresponda acatar el mandato o determinación final y firme del Tribunal.

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