this site demands javascript

MUNICIPIO DE SAN JUAN HABILITA SERVICARRO PARA DONACIÓN DE TRAJES PARA GRADUANDOS 

19-Mar-2022

(19 de marzo de 2022 – San Juan, P.R.) – La primera dama de San Juan, Maritere González, anunció que el próximo sábado, 26 de marzo de 2022, se habilitará un centro de acopio en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey para recibir donaciones de trajes de gala bajo la iniciativa San Juan te viste pa’l prom. 

Este proyecto colaborativo entre las oficinas de la primera dama y de Servicios al Ciudadano del Municipio de San Juan cuenta con las aportaciones de la ciudadanía para poder proveerle vestimenta a los graduandos. Es por esto que la primera dama insta a los ciudadanos de San Juan y el resto de la isla, a participar de la donación con artículos como: trajes, chaquetas, pantalones, etiquetas y/o accesorios como zapatos, carteras y prendas de mujer y hombre, de todos los tamaños y que entiendan no harán más uso de ellas. 

“Agradecemos a la ciudadanía y los auspiciadores la respuesta que hemos tenido en San Juan te viste pa’lprom. Continuamos recopilando trajes, zapatos y accesorios. También invitamos a diseñadores y tiendas que puedan tener excedente de mercancía para que colaboren en esta iniciativa”, dijo González.

La cadena de mueblerías Rooms to Go te sumó a este esfuerzo que ayudará a hacerle realidad el sueño a muchos graduandos. 

Para facilitarle a las personas la entrega, será tipo servicarro y funcionará entre 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Quienes no puedan llegar ese día, pueden comunicarse a los números al 787-480-2600 o al 787-480-2010 donde se coordinará una entrega tipo servicarro de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Casa Alcaldía en el Viejo San Juan.

Próximamente el Municipio de San Juan anunciará la fecha y el lugar donde los estudiantes podrán acudir a medirse y seleccionar sus ajuares para la gran noche.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos