this site demands javascript

Primera Dama de la Ciudad Capital anuncia apertura del programa San Juan te viste pa’l prom

18-Feb-2022

Hace llamado a donar trajes de mujer y hombre, en excelentes condiciones, para apoyar a estudiantes que se gradúan de escuela superior

(viernes, 18 de febrero de 2022 – San Juan, P.R.) – A pocos meses de finalizar el año escolar 2021-2022, la primera dama de la Ciudad Capital, Maritere González, anunció la apertura del programa San Juan Te Viste Pa’l Prom, iniciativa que busca proveer a los estudiantes que se gradúan de noveno o cuarto año un ajuar para asistir a un evento que celebra el fin de una etapa.

El proyecto, que es una colaboración entre las oficinas de la primera dama y de Servicios al Ciudadano del Municipio de San Juan, tiene el propósito de hacer viable el deseo de cada graduando de la Ciudad Capital de celebrar este esperado evento.

Para apoyar a los y las estudiantes, la primera dama hizo un llamado a ciudadanos de San Juan, y de todo Puerto Rico, a que donen ese traje, chaqueta, pantalones o etiqueta, que, por diversas razones, no volverán a utilizar, pero se encuentra en buenas condiciones.

“El prom es uno de los momentos más esperados de la vida estudiantil. Sin embargo, en el contexto social y económico que atravesamos, sabemos que son muchas las familias que no pueden afrontar los gastos que conlleva esta actividad. En San Juan queremos que todos nuestros estudiantes luzcan ese día como siempre lo han soñado. Por lo que solicitamos la colaboración de ciudadanos, tiendas por departamento y boutiques para que donen atuendos de gala que estén en excelentes condiciones para hacer posible este esfuerzo”, señala González, al destacar la importancia de apoyar a la juventud para lograr sus metas.

Los interesados en hacer donaciones de trajes usados, o incluso nuevos, como ha sido la experiencia en años anteriores, pueden comunicarse al 787-480-2600 o al 787-480-2010 para hacer la coordinación de la entrega tipo servicarro de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Como parte de los donativos, se aceptan, además, accesorios como zapatos, carteras y prendas. Todo debe estar en excelentes condiciones para ser donado. 

La primera dama informó que más adelante se ofrecerán detalles para que los estudiantes interesados y sus familias puedan beneficiarse de la iniciativa.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos