this site demands javascript

Publican momento que escalan escuela de San Juan

01-Sep-2022

San Juan, PR- La Policía Municipal de San Juan reveló hoy un video que capta el momento en que tres jóvenes llegan a la escuela República de Colombia, en Río Piedras, y logran acceso al interior de esta. Una vez dentro los individuos causaron daños a varios salones y a las máquinas de dulces y refrescos, logrando apropiarse del dinero de las máquinas. Al momento se desconoce la cantidad de dinero que se hurtaron.

El escalamiento ocurrió el pasado 10 de agosto, aproximadamente a eso de las 12:45am. En la grabación de las cámaras de seguridad se puede apreciar a tres personas, de complexión delgada, vestidas con pantalón corto y camisas de manga corta. Uno de ellos tenía la camisa puesta en la cara y otro peinado con trenzas. Al momento se desconoce la cantidad de dinero que hurtaron.

El comisionado de la policía municipal de San Juan, José Juan García, indicó que cualquier información relacionada a este caso o que puedan identificar a estas personas, favor de comunicarse con la agente Leslye A Torres Álvarez, adscrita a la División de Investigación Criminal o al Centro de Mando de la Policía Municipal de San Juan a los siguientes números telefónicos: (787) 480-7910, (787) 480-5342, (787) 480-5344 o (787) 480-2020

“El poder capturar a estos sujetos es una lección para que otros jóvenes sepan que si cometen una fechoría serán procesados ante la justicia. La cooperación ciudadana es importante para atrapar a estos individuos colaborando confidencialmente con nuestros agentes y ayudarían a tener una ciudad más segura”, destacó el comisionado municipal García.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos