this site demands javascript

Alcalde de San Juan anuncia subasta para mejoras al sistema pluvial de la colectora

23-Sep-2021

Beneficiará los sectores Figueroa, Hipódromo y Colectora

(jueves, 23 de septiembre de 2021 – San Juan, P.R.) – Como parte del plan de reconstrucción de  la Ciudad Capital, el alcalde Miguel Romero Lugo anunció que se estará llevando a cabo una  subasta para las mejoras al sistema pluvial de la Colectora.  

“Con esta inversión, buscamos continuar restaurando las áreas de San Juan que estuvieron  abandonadas y deteriorándose por los pasados años. Nuestros ciudadanos y comunidades más  desventajadas que han sido olvidadas por más de 10 años ven luz al final del camino,  específicamente nuestra gente del área Figueroa, Hipódromo y Colectora. Esperamos que el  proyecto comience a principios de noviembre 2021 y culmine en enero 2022”, detalló el alcalde.  

Así también añadió que, “el Municipio cuenta con el permiso necesario del Cuerpo de Ingenieros  para trabajar en el área. Los problemas han surgido por la falta de mantenimiento durante  muchísimos años. Esta inversión de aproximadamente $250,000.00 logrará la instalación de las  compuertas necesarias de manera que cuando suba la marea, evite que el agua entre al sistema,  se inunden las calles y áreas aledañas”. 

Los interesados en participar del proceso de subastas podrán obtener los documentos requeridos  a partir del próximo miércoles, 13 de octubre en la División de Compras y Subastas de la Oficina  de Secretaría Municipal, localizada en el Piso 15 de la Torre Municipal en Hato Rey.  La reunión pre-subasta de orientación compulsoria está pautada para el próximo, 29 de  septiembre y la apertura de subasta se celebrará el 13 de octubre de 2021.

Contactos:  

Leticia Jover • (787) 366-8422 • leticia@ljl-llc.com 
Michelle Cobb • (787) 593-4330 • mcobb@sanjuan.pr 
Aníbal Jover • (787) 366-0510 • anibal@ljl-llc.com 
Maricela Díaz • (787) 242-8418 • maricela@ljl-llc.com

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos