this site demands javascript

Departamento de Salud Municipal

El Departamento de Salud protege y vela por la salud de los residentes de San Juan, mediante un sistema de prestación de servicios de salud preventivos y curativos accesibles.  Los mismos  se prestan de forma sensible, eficiente, efectiva y bajo altos criterios de calidad. Este sistema facilita a los residentes alcanzar y disfrutar la más óptima condición física, mental y emocional.

Desarrolla y establece estrategias, así como programas dirigidos a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, el cuidado médico primario, secundario, terciario; además de proveer a todos los ciudadanos de San Juan los servicios de salud que necesitan.

El Departamento de Salud de la Capital tiene la misión de proteger y velar por la salud de los residentes de San Juan, mediante un sistema de prestación de servicios de salud preventivos y curativos, que estén accesibles y disponibles, y que se presten en forma eficiente, efectiva, y bajo criterios de calidad.  Este sistema facilitará el alcanzar y disfrutar de la óptima condición, física, mental y emocional.

El Departamento de Salud de la Capital tiene la visión de armonizar e integrar efectivamente todos los componentes de las áreas relacionadas con la salud; que la ciudadanía de San Juan tenga acceso a toda la gama de servicios disponibles, y puedan disfrutar de mejores condiciones de salud y una mayor calidad de vida.

Centros de Diagnóstico y Tratamiento

Dr. Arnaldo J. García (Luis Llorens Torres)

Dr. A. Oliveras Guerra (Sabana Llana)

Dr. Enrique Koppisch (San José)

Dr. Gualberto Rabell (Sector Hoare)

Dr. Javier J. Antón (Río Piedras)

Dr. José A. López Antongiorgi (Puerto Nuevo)

Dr. José S. Belaval (Barrio Obrero)

Dr. Manuel Quevedo Báez (Puerta De Tierra)

Dr. Anthony Vélez (La Perla)

Dr. Manuel Diaz Garcia

SERVICIOS MUNICIPALES ESPECIALIZADOS

Clínica Trans

Laboratorio SIDA -Centro Más Salud, Dr. Manuel Díaz García

HOSPITAL MUNICIPAL

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad