this site demands javascript

Oficina de Servicio al Ciudadano

Misión

Ser el punto de contacto entre los residentes del Municipio de San Juan y la Casa Alcaldía, además de prestar una amplia gama de servicios que aporten a su calidad de vida.

¿Qué hacemos?

Facilitar que los ciudadanos presenten sus inquietudes y problemáticas personalmente al Alcalde, además de tramitar su solución de manera rápida y efectiva.

Diligenciar las solicitudes de donativos realizadas por personas o jóvenes indigentes residentes del Municipio de San Juan.

Atender a todo ciudadano que acuda a la Casa Alcaldía o es referido a la misma.

Ofrecemos aportaciones económicas dirigidas a:

  • Utilidades esenciales (luz y agua)
  • Gastos médicos
  • Enseres domésticos (nevera, estufa y lavadoras)
  • Gastos fúnebres
  • Referidos a programas de Municipio de San Juan y Estatales

Donativos a jóvenes indigentes:

Los donativos brindan ayuda económica o bienes para participar o realizar actividades educativas, deportivas recreativas o culturales, así como para atender situaciones de gastos médicos.

Son elegibles jóvenes indigentes entre las edades de 12 a 26 años, residentes en el Municipio de San Juan.

Toda solicitud deberá ser presentada por lo menos 60 días previos a la fecha de las actividades.

Aportaciones económicas dirigidas a:

  • Educación
  • Transportación (terrestre y aérea)
  • Alojamiento
  • Dietas

Coordinamos las ferias de servicios en las comunidades

  • Feria de salud y servicio
  • Examen teórico de licencia de aprendizaje
  • Vacunación de mascotas
  • Vacunación de adultos

Contacto:

Casa Alcaldía

Calle San Francisco 153, Viejo San Juan,

Segundo piso de los anexos

Teléfonos: (787) 480-2600 | (787) 480-2524

Horario:

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lunes a viernes

Programa San Juan a tu Servicio:

Este programa sirve de enlace y canaliza todas las solicitudes de servicios con las distintas dependencias municipales que recibe nuestro centro de llamadas.

Realizamos informes para monitorear y asegurar que las solicitudes de nuestros ciudadanos se lleven a cabo según las normas y procedimientos del Municipio de San Juan.

Se tramitan solicitudes de servicios:

  • Recogido de escombros
  • Recogido de chatarra
  • Basura doméstica
  • Repavimentación
  • Reconstrucción de aceras
  • Limpieza de alcantarillas
  • Reemplazo de parrillas
  • Recogido de vehículos abandonados
  • Vaciado de pozos sépticos
  • Corte y poda de árboles
  • Construcción del sistema pluvial
  • Erradicación de estorbos públicos
  • Casas abandonas
  • Fumigación
  • Recogido de animales realengos y muertos
  • Solicitudes de permiso de estacionamiento para personas con impedimentos

Contacto:

Teléfonos: (787) 480-2650 | (787) 480-2651 | (787) 480-2649 | (787) 480-4040

Horario:

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lunes a viernes

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos

Accesibilidad