this site demands javascript

Municipio de San Juan se une a esfuerzos para colaborar “Juntos por Haití"

20-Ago-2021

(viernes, 20 de agosto de 2021 – San Juan, P.R.) – El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo,  informó que tras la emergencia suscitada en la hermana Isla de Haití a consecuencia del terremoto del  pasado sábado, 14 de agosto, ha puesto a disposición del Gobierno de Puerto Rico y otras  organizaciones interesadas en colaborar con los esfuerzos, instalaciones del Municipio para asistir  como centro de acopio.  

La iniciativa, denominada “Juntos por Haití” estará habilitando las facilidades del Estadio Hiram  Bithorn para establecer un centro de acopio el cual recibirá artículos de primera necesidad por un  periodo de 2 semanas, de lunes a domingo, en horario de 7:00am a 4:00pm. El Municipio destacará  unos 15 empleados para el recibo de suministros, clasificación de artículos, empaque, montaje de  paletas, sellado de plástico y montaje de vagones. Específicamente se estarán recolectando artículos  desde el lunes, 23 de agosto al domingo, 5 de septiembre.  

El alcalde instó a todos los puertorriqueños a cooperar con la iniciativa y recomendó además traer  artículos de higiene personal, crema y/o ungüentos antisépticos para la piel, agua oxigenada, alcohol,  “kits” de primeros auxilios, acetaminophen, ibuprofeno. También se recibirán alimentos enlatados  que no requieran preparación, que sean fácil de abrir y no perecederos, casetas de campaña, toldos  (con o sin postes), catres, bolsas de dormir, mantas y sábanas nuevas. 

«Los puertorriqueños nos caracterizamos por ser empáticos y desprendidos ante la necesidad de otros.  Una vez más enfrentamos una crisis humanitaria y estoy completamente seguro de que como  hermanos, extenderemos una mano amiga para quienes hoy nos necesitan», manifestó el alcalde de  San Juan.

Etiquetas: Comunidades

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos