this site demands javascript

Segunda edición de “San Juan al aire libre” promete entretenimiento, gastronomía y apoyo a los comercios

13-Ago-2021

(viernes, 13 de agosto de 2021 – San Juan, P.R.) – Una nueva alternativa gastronómica en las  calles de la ciudad amurallada del Viejo San Juan denominada “San Juan Al Aire Libre” se suma  a las propuestas de entretenimiento que anunció el alcalde Miguel Romero Lugo. 

Este próximo fin de semana, las familias puertorriqueñas tendrán la oportunidad de disfrutar de  la gastronomía, cultura, artesanos, una variada oferta musical y la belleza que solo la Ciudad  Capital ofrece. La iniciativa del Municipio de San Juan en colaboración con la organización CODEVISA y la Compañía de Turismo, se llevará a cabo en esta ocasión, en la Calle San Francisco  y contará con la participación de 14 restaurantes.  

Específicamente, el sábado 14 de agosto y el domingo 15 de agosto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. se  celebrará la segunda edición de “San Juan al Aire Libre”.  

“El Viejo San Juan nos invita a disfrutar de sus calles, su cultura y su sabrosa comida. Esta nueva  idea es parte de un plan piloto con el que proponemos ir aumentando paulatinamente las calles  y restaurantes participantes para así incentivar el comercio local y el disfrute peatonal del casco  histórico”, explicó Romero Lugo. 

Los restaurantes que participarán del evento serán 352 Food & Drinks, Alfredo, Café Berlin, El  Asador, Eñe, Kiosko Mofon-go, La Carreta, La Madre, La O, Los 3 Cuernos, Los Yeyos Restaurant,  Maví, Mr. Weenie Waffles y Caficultura.  

“Esperamos ver a puertorriqueños de alrededor de toda la Isla este fin de semana. En San Juan,  continuamos buscando las alternativas que nos permitan promover a nuestra Ciudad Capital  como el excelente destino turístico que es. “San Juan Al Aire Libre” es una propuesta que ayudará  a los comerciantes de la zona que han atravesado por un impacto económico adverso debido a la  pandemia, al mismo tiempo que ofrecemos alternativas de entretenimiento para todos nuestros  visitantes”, concluyó el alcalde.

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos