this site demands javascript Saltar al contenido

Oficina de Empresas Municipales

En San Juan contamos con la Oficina de Empresas Municipales, dedicada a la administración, renta, arrendamiento y desarrollo de espacios comerciales para llevar a cabo cualquier tipo de actividad económica.  Para este propósito, tenemos una gran variedad de espacios de todo tipo, desde estacionamientos, espacios publicitarios, plazas del mercado, áreas comerciales hasta instalaciones deportivas.  

De esta manera, se maximiza su rendimiento económico mediante el arrendamiento de estas y así promover eventos recreativos, artísticos y culturales, tanto para el público local como de proyección internacional. 

Las instalaciones comerciales son: Centro Comercial Rafael Hernández, Plaza de Mercado de Río Piedras (al detal y mayoreo), Plaza del Mercado de Santurce. Administra los estacionamientos del Terminal Intermodal de Covadonga, y La Puntilla en Viejo San Juan, entre otros.

Complejo Deportivo

Alquiler de Instalaciones y/o facilidades:

Centro de gestión única laboral WIOA

Si necesita realizar transacciones

Hemos dejado disponible el acceso al portal de transacciones a través de cual, puede realizar gestiones administrativas como: Deudas, IVU, Multas, Patentes y Permisos